Año 2025
Evaluación del Aprendizaje
Contribución:
En 2025 desarrollé estrategias e instrumentos de evaluación orientados a que cada estudiante alcanzara los aprendizajes previstos en las áreas de Educación Física, Recreación y Deportes, así como en Educación Artística. Este proceso se construyó desde un enfoque integral, flexible y formativo, posibilitando que la evaluación no fuera solo un resultado, sino una oportunidad para crecer, comprender y fortalecer sus competencias.
2024
Evaluación del aprendizaje
Contribución: Diseñar insumos que permitan al estudiante obtener de forma adecuada los aprendizajes según los objetivos y competencias del área de Educación Física, Recreación y Deportes adicional a ello el área de Educación Artística, teniendo en cuenta un enfoque integral, flexible y formativo.
----------------------------------------------------------------------
2023
Evaluación delaprendizaje
Contribución:
Diseñar insumos que permitan al estudiante obtener de forma adecuada los aprendizajes según los objetivos y competencias del área de Educación Física, Recreación y Deportes adicional a ello el área de Educación Artística, teniendo en cuenta un enfoque integral, flexible y formativo.
2022
evaluacion del aprendizaje
Contribución: Diseñar instrumentos de evaluación del aprendizaje según los objetivos
y competencias del área de Educación Física, Recreación y Deportes adicional a ello el área de Educación Artística, teniendo en cuenta un enfoque integral,
flexible y formativo.
2021
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
------------------------------------
📄📄📄📄📄📄📄📄
- Contribución: “Diseñar evaluaciones por competencias y planes de refuerzo para estudiantes con rendimiento deficiente, de acuerdo al sistema de evaluación institucional”.
Plan de refuerzo:
- Plan de refuerzo de Educación Física, Recreación y DeportesEvaluaciones:





.jpeg)
.jpeg)


No hay comentarios:
Publicar un comentario