Planeación y organización académica

Año 2025

Contribución: 

Planificar los procesos de enseñanza-aprendizaje conforme al modelo pedagógico institucional, garantizando una formación basada en competencias, la participación activa de los estudiantes y la consolidación de aprendizajes significativos.




2024

Contribución:  
Planificar y orientar los procesos de enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta el enfoque y modelo pedagógico de  la Institución Educativa (formación por competencias, intervención activa de los estudiantes en la edificación del conocimiento y el aprendizaje significativo)

Evidencias:






-----------------------------------------------

2023

planeación  y organización académica
Contribución:  
Planificar y orientar los procesos de enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta el enfoque y modelo pedagógico de  la Institución Educativa (formación por competencias, intervención activa de los estudiantes en la edificación del conocimiento y el aprendizaje significativo)

Evidencias:














--------------------------------------------------------------

 



2022 

planeación y organización Académica

Contribución:  Planificar y orientar los procesos de enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta el enfoque y modelo pedagógico del Plantel (formación por competencias, participación activa de los estudiantes en la construcción del conocimiento y el aprendizaje significativo)



Evidencias:









----------------------------------------

PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN ACADÉMICA

2021

--------------------------------
📁📁📁📁
  • Contribución:  “Organizar el preparador y orientar las clases siguiendo las directrices de la institución”.
    - Preparador de clase de Educación Física, Recreación y Deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario