Año 2025
Contribución:
Planificar los procesos de enseñanza-aprendizaje conforme al modelo pedagógico institucional, garantizando una formación basada en competencias, la participación activa de los estudiantes y la consolidación de aprendizajes significativos.
2024
Contribución:
Planificar y orientar los procesos de enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta el enfoque y modelo pedagógico de la Institución Educativa (formación por competencias, intervención activa de los estudiantes en la edificación del conocimiento y el aprendizaje significativo)
Evidencias:
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2023
planeación y organización académica
Contribución:
Planificar y orientar los procesos de enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta el enfoque y modelo pedagógico de la Institución Educativa (formación por competencias, intervención activa de los estudiantes en la edificación del conocimiento y el aprendizaje significativo)
Evidencias:
2022
planeación y organización Académica
Contribución: Planificar
y orientar los procesos de enseñanza-aprendizaje teniendo en cuenta el enfoque
y modelo pedagógico del Plantel (formación por competencias, participación
activa de los estudiantes en la construcción del conocimiento y el aprendizaje
significativo)
Evidencias:
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PLANEACIÓN Y ORGANIZACIÓN ACADÉMICA
2021
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📁📁📁📁
- Contribución: “Organizar el preparador y orientar las clases siguiendo las directrices de la institución”.
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